RSS Feed Random Comic Añade "Desi y Draco" a tus favoritos Desi y Draco is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.


TIRA 88 - ALCOHOL

March 9th, 2009, 6:23 pm

Average Rating: None
Enviale éste cómic a un amigo ;)
Image Hosted by ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios del Autor:

zelgadis1983, March 9th, 2009, 6:29 pm

Hola gente, he vuelto de las Cromel de Valencia y tras 4 días sin apenas dormir y un viaje de unas 10 horas en tren sólo puedo decir una cosa: Estoy MUERTOOOOOO XDDD, ah, y otra: las Weedadas molan muchísimo. Todos los autores son grandísimas personas y grandísimos amigos. Aunque ya escribiré unas crónicas sobre esto cuando haya recuperado horas de sueño... Y mañana tengo que trabajar, ains... XD

Y por cierto, ME HAN HECHO UNA ENTREVISTA EN EL BLOG DANDEL:

http://dandel.net/videojuegos/artista-invitado-alfredo-murillo

Así que estoy feliz y esas cosas.. XD Mañana haré unas crónicas del fin de semana, que hoy estoy demasiado cansado...

Un saludo y sed buenos! :)

Advertisement, October 23rd, 2017, 7:25 pm

Comentarios de los lectores:

seni, March 9th, 2009, 6:30 pm

Kirja dándole consejos a Glau cuando hubo una época en que lo iba a matar.

Muy buena la tira, por donde se le vea, chistes graciosos en cada viñeta xD

Ozanúnest (Guest), March 9th, 2009, 7:23 pm

Por una vez, Kirja es muy razonable. XDDDDD

Tayler (Guest), March 9th, 2009, 7:48 pm

q grande eres bro¡¡¡¡ me encanta la entrevista¡¡¡ espero q lo hayas pasado de escandalo en valencia¡¡¡ oju vaya semanita q te espera...jajaj (q cabron soy) ajajja

GonzaHerMeg, March 9th, 2009, 8:38 pm

¡Cuidado con esas escobas! ¡Van a inundar el bar a base de chupitos!

Valerian32 (Guest), March 10th, 2009, 2:30 am

Sí, se nota que estás cansado, repites algunas cosas, como que tienes sueño y escribirás después unas crónicas.

En cuanto a la tira... mola la parte del aprendiz de brujo, aunque no sé quien sale al final... U_U

y sí, se nota que estás cansado porque repites algunas cosas, como que estás cansado y ya pondrás unas crónicas...

Wargo (Guest), March 10th, 2009, 4:27 am

XDDD Lo de la orca me ha matao... desde luego, casi mejor la tragaperras (al menos seguro que traga XDDD).

Picara (Guest), March 10th, 2009, 4:48 am

Cómo molan las escobas xDDD

¿Puedo quedarme yo con Glau? *_*

rafanas, March 10th, 2009, 6:29 am

Joder, pues SÍ que es aprovechada la gente XD

La entrevista muy chula, al igual que la conferencia sobre webcómics que diste. Y gracias por la firma/dibujo del weezine, me encanta de veras :_) Una pena no charlar por más tiempo, en realidad no hablé con demasiada gente >_< cosas de estar sólo medio día.

JoeLewis (Guest), March 10th, 2009, 7:13 am

Así que una orca es eso, y no la de liberad a Willy... qué comic más educativo!
Hipótesis: Kirja "consolará" (guiño codazo guiño) a Glau.

John Wheel (Guest), March 10th, 2009, 7:26 am

Pues yo le veo futuro a la relación con la tragaperras.

Feadraug, March 10th, 2009, 10:17 am

La relación con la tragaperras tampoco tendría futuro. La ludopatía es mala. xD

Y sí, ¡menuda cara tiene la tipa esa! Pero lo extraño es ver a Kirja por primera vez razonando sin matar... bueno, vale, la orca parece que está caput, pero... ¿los orcos cuentan? xDDDD

Ch@RLie Slowpokoe (Guest), March 10th, 2009, 12:37 pm

Hala, para que luego no digas que no comento... Que quién soy yo?¿? Pues ese tipo despeinado y cansino del sábado en las CROMEL. Ya sabes, el que te pidió una foto. Sip, exacto, ése.

Y como sé ve que a los webcomiqueros os hace tanta ilusión que os comenten, aquí estoy. Sobre la tira de hoy: es normal que el pobre Glau esté así. Cuando te engañan, sólo quieres olvidar y joder al otr@. Aunque yo si fuera él, apuntaría más alto. No sé, para mí Kirja tiene su punto, que pruebe con ella (si se atreve).

Y la última viñeta es un cojonudo homenaje a Me llamo Earl. Eso o plagio, a elegir.

Y nada más por hoy. Ya me iré pasando para comentar su excelsa obra, mi buen señor. Hala, a cascarla!

Dani (Guest), March 11th, 2009, 5:26 am

De nadassss Oye, me alegro que estés feliz por la entrevista, por la parte que me toca. Ha sido un honor tenerte en el blog.

Próximos invitados, el Draug y pollomuerto :-)

kokoro asakura (Guest), March 11th, 2009, 8:25 pm

HOLAS Hace rato no comento nada aca pero si he estado al pendiente, je je, de veras me he reido bastante, ya hasta logre que mi novio pusiera tu pagina en marcadores (favoritos XD..) espero ver mas que la historia se pone interesante, je je... a sip, ando trabajando en el fanart de draco y dargo, cuando tenga tiempo te lo enviare,

Fernadespizte (Guest), March 21st, 2009, 5:20 pm

Jejeje, que bueno lo de la orca, HOLA MOZA ¿QUIERES ROLLO?. Y es verdad que las tias se pelean por los elfos

Pero sobre todo lo de Fantasía. Me encanta esas escobas

Deja un comentario, que es gratis :D



WEE Banner Pictures, Images and Photos dreamers.com el sitio de los fans

Webdesign: Logo design web | web hosting guide | stock photos

Design downloaded from FreeWebTemplates.com
Free web design, web templates, web layouts, and website resources!