RSS Feed Random Comic Añade "Desi y Draco" a tus favoritos Desi y Draco is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.


TIRA 86 - EXPLICACIONES

February 26th, 2009, 5:05 pm

Average Rating: None
Enviale éste cómic a un amigo ;)
Image Hosted by ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios del Autor:

zelgadis1983, February 26th, 2009, 5:14 pm

¡Cómo véis se ha liado un poco parda! XD
Ahora que ya sabéis por dónde van a ir los tiros pondré la portada de la temporada/historia el lunes. No la he puesto antes para que no me desvelaseis nada... XDDDD

Un saludo y sed buenos! :D

Advertisement, August 17th, 2017, 8:16 pm

Comentarios de los lectores:

seni, February 26th, 2009, 5:16 pm

Ja, muy bueno, sobre todo el final

Valerian (Guest), February 26th, 2009, 5:18 pm

Me encantan tus intervenciones en tu propio cómic. Eres taaaan buen personaje xD

rafanas, February 26th, 2009, 5:41 pm

Glau es el personaje que menos me mola. Así que.. que le den!

La carica de Desi última mola mil :D

Feadraug, February 26th, 2009, 6:01 pm

Al, tío, la próxima vez llega un poco antes con los chistes, que el Cerebus está invadiendo tu cómic. :P

Wargo (Guest), February 26th, 2009, 6:32 pm

Jou... pa un elfo no gay que tenemos en el WEE y le pasan cosas como esta... no, si le está bien empleado por ser de la acera equivocada... XDDD

Feadraug, February 26th, 2009, 7:04 pm

@Wargo: Glau es un semielfo, y todos sabemos que los semielfos tienen mayores posibilidades de ser heteros que los elfos puros.
De todos modos, hay al menos dos elfos heterosexuales en el WEE. Uno es el padre de Glau (o a lo mejor es que quiere ocultar algo) y el otro es Fëadraug (sí, es hetero, aunque no le crea la gente xD).

Arecanderu (Guest), February 26th, 2009, 7:17 pm

va genial la historia, como siempre con chistes muy originales, ya quiero ver como continua :D!

JoeLewis (Guest), February 27th, 2009, 2:11 am

¡Dios santo! ¡El diábolo ha fallado! ¡Ya no sé en qué creer!

Gherrilheira (Guest), February 27th, 2009, 3:08 am

Y así comienza la historia titulada "la culpa de las violaciones es de las violadas"

Koopa (Guest), February 27th, 2009, 4:49 am

Wah, esto promete!

Deboniako (Guest), February 27th, 2009, 5:30 am

La cara de Desi y Draco en la útima viñeta, eso, no tiene precio.
Lo que eres Zelgadis, ¡eres un cabrón!

John Wheel (Guest), February 27th, 2009, 5:36 am

Draco tampoco pone mucho de su parte para arreglarlo con su cara de gustirrinín.

Lord Sapphire, February 27th, 2009, 5:57 am

"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio." Me encanta la cara de Glau en la segunda viñeta.

¡El diabolo ha fallado! Bebed, comed y disfrutad, que el fin del mundo se acerca.

A ver cómo acaba esto.

Elfangor, February 27th, 2009, 6:11 am

Las caras en general molan mucho.

Pero a ver, ¿no le han dicho que todo es culpa de Sheron? Bueno, de Sheron y Draco, la pobre Desi es sólo una víctima xDDDD En fin, a ver como sigue el asunto...

francis (Guest), February 27th, 2009, 6:20 am

por un momento creí que el se estaba descojonando era Tristón.

blip, February 27th, 2009, 6:53 am

tensión, intriga, dolor de barriga!! se pone MUY INTERESANTE la cosa...

B~TenShi (Guest), February 27th, 2009, 9:18 am

Jo, Glau, qué injusto eres... ¡Por lo menos perdona a Desi, que ella no tiene la culpa! TT__TT Cruel.
OMG, la última viñeta te ha quedado clavada, me gustan mucho las expresiones de los tres (pero no el porqué las tienen ;__; ), ¡y lo que me he podido reír cuando he podido leer el chiste del cabezón! xDDDD

Ozanúnest (Guest), February 27th, 2009, 5:30 pm

¡Coño, progreso argumental! ¡Mola!

Arinna, February 28th, 2009, 3:33 am

bieeen.... xD

C.A.I.R, February 28th, 2009, 10:16 am

desi en la ultima viñeta es tan linda XD

mola la tira ^^

Walkirja (Guest), March 2nd, 2009, 4:28 pm

Ja! Pues si ellos tienen trama de enredo amoroso Kirja quiere también! Jeje vivan los personajes ficticios con pretensiones!

Deja un comentario, que es gratis :D



WEE Banner Pictures, Images and Photos dreamers.com el sitio de los fans

Webdesign: Logo design web | web hosting guide | stock photos

Design downloaded from FreeWebTemplates.com
Free web design, web templates, web layouts, and website resources!