RSS Feed Random Comic Añade "Desi y Draco" a tus favoritos Desi y Draco is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.


TIRA 40

October 11th, 2008, 7:09 am

Average Rating: None
Enviale éste cómic a un amigo ;)
Image Hosted by ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios del Autor:

zelgadis1983, October 11th, 2008, 7:23 am

La auténtica Desi es distinta a la del cómic, así que id a comprar a su tienda que no os hará éstos "truquillos" ;) http://www.eldragonverde.com

Ya que estáis, visitad "Cosas que Pasan", el webcomic de Toni que ha sufrido una remodelación completa de personajes y web. Ahora mola más de lo que ya molaba (que era bastante ;)) http://www.cqpcomic.com/

Pasaros también a felicitar a Katakraos, ya que su webcomic cumple las 100 tiras!! Muchas son, y por eso se merece un aplauso ;) http://lakame.blogspot.com/

Otro cumple la mitad de tiras, pero al ritmo que va llegará a las 100 el mes que viene... XD ¡Felicidades True Darius! http://gtfoff.smackjeeves.com/comics/

Y ahora pasaros por Google y buscad lo que os de la gana que ya no tengo más enlaces que ofreceros (por hoy... XD) ¡Y no vayáis al porno guarretes! ¿Demasiado tarde? Vaya...

Un saludo y sed buenos ;)

Advertisement, June 25th, 2017, 1:54 am

Comentarios de los lectores:

katakraos (Guest), October 11th, 2008, 7:34 am

Hey, Gracias, Zel :D

Hoy ha tocado noticia de enlaces XD

Eso sí, esas tácticas comerciales suelen dar mal resultado... :P
Un abrazo y nos leemos...

Guest, October 11th, 2008, 7:40 am

soy segundo en verlo

John Wheel (Guest), October 11th, 2008, 8:39 am

A cada viñeta que pasa Desi me parece más y más temible.

Valerian (Guest), October 11th, 2008, 9:16 am

Ondiá, si resulta que el garito es real ¡una foto de la Desi y todo!

Feadraug, October 11th, 2008, 9:50 am

Esas ofertas 2x1 suelen ser peligrosas... xD Y lo de sobornar con cartas de Magic no lo había visto, realmente son unos profesionales.

Y menos mal que aclaras que la Desi real no es así, porque daría miedo ir al Dragón Verde si fuera así. xDDDDD

Marcos Rothstein, October 11th, 2008, 10:34 am

Vamos, que el soborno fallo por poner solo manas. A menos que fuesen manas raros y unicos.

zelgadis1983, October 11th, 2008, 10:52 am

La Desi real no tiene nada que ver con el personaje del cómic. Tenía pensado hacer un cómic centrado en una tienda de cómics y ya que estaba decidí bautizar a la chica como "Desi" como homenaje o como lo quieras llamar, y de paso pues le hacía un poco de publicidad a su tienda ;)

Elfangor, October 11th, 2008, 5:11 pm

echtampitas de euro xDDDD

estafa dentro de soborno, profesionales, MUY bueno xDDDDD

esa chica tiene futuro dentro del mundo de la pesca xDDD

curioso, no sabía que Katakraos había sacado un recopilatorio de sus 100 tiras xDDDD

katakraos (Guest), October 14th, 2008, 5:36 am

¿ah, si? ¿he sacado uno?

Yo haciendo estas cosas y sin enterarme...

a ver si me va a haber pasado lo mismo con NAtalie Portman y no me he dado cuenta XD

gOrDiNfLoW (Guest), October 21st, 2008, 4:39 am

Estafa dentro de soborno XDDDDDD

Gracias por hacerme más culpable de lo que estaba por no pasarme por aquí en semanas ¬¬.

Deja un comentario, que es gratis :D



WEE Banner Pictures, Images and Photos dreamers.com el sitio de los fans

Webdesign: Logo design web | web hosting guide | stock photos

Design downloaded from FreeWebTemplates.com
Free web design, web templates, web layouts, and website resources!