RSS Feed Random Comic Añade "Desi y Draco" a tus favoritos Desi y Draco is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.


TIRA 22

May 31st, 2008, 2:47 pm

Average Rating: None
Enviale éste cómic a un amigo ;)
Image Hosted by ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios del Autor:

zelgadis1983, May 31st, 2008, 3:02 pm

¡Hola, holita vecinitos!

La semana pasada con lo del tema del weezine y tal, se me olvidó comentaros que ya funciona la sección de personajes, por si queréis echarle un vistazo. He tardado más de lo que esperaba por problemas técnicos (photoshop) y humanos (uno que es tonto, y eso le hace a veces repetir el trabajo).

La Galería está casi al día. Me falta subir algún dibujillo extra de Desi y Draco, y un fanart que he hecho de "Efímero", el gato que habla del webcómic de Willy Galleta "La pesadilla cuántica". Echadle un vistazo, es un proyecto muy personal y perfecto en la técnica. Un día se va a volver loco manejando de esa forma el photoshop :P, pero mientras tanto podéis leer su cómic aquí: http://www.lpcweb.es/lpc.php

Y ver el fanart de un servidor:

http://www.lpcweb.es/lpc.php?sec=3&galphoto=galeria/EFIMEROZELGADIS1983.jpg

Y eso es todo por hoy, que tengo que cenar,ducharme e irme de fiestuki XD

¡Saludos y sed buenos!

Advertisement, June 25th, 2017, 1:54 am

Comentarios de los lectores:

Feadraug, May 31st, 2008, 3:25 pm

Tiene que ser un incordio para las tiendas de cómic que les lleguen paquetes que no debería. Menos mal que en "El Dragón Verde" saben tomarse las cosas con humor. Lástima que no sea así en el caso del repartidor.

Ainsh, la dura vida del repartidor... Y Draco pasando.

¡Y un WEEzine 2 inédito!

Por cierto, gracias por el cameo de ya-sabes-qué, pero... ¿por qué todo el mundo se decanta por Monty? xD

Elfangor, May 31st, 2008, 3:32 pm

no, si encima se quejará el cabrón ¬¬

eso sí, como de ahí caiga mi figura de Suzumiya en bañador y se rompa, les quemo el local(sí, sé que el local está en el cómic, y que el cómic está en internet. Ya encontraré alguna manera de quemarlo).

¡ya está el weezine 2 en las tiendas! ¡todos a comprarlo! ¡el primero que lo encuentre... que se lo haga mirar, pk tiene alucinaciones :-P

Bone mola. El disco de éxitos de las Paridas de la Guarida tb(no sé si es un disco, a mi me lo parece xDDDD). No veo nada más(excepto un cómic que se llama Valium. ¿Será un cómic relajante? a-já, a-já, a-já)

Areku (Guest), May 31st, 2008, 4:40 pm

xDDDDDDD, muy buena xDDDD

(pocas veces(... o ninguna ves) he ido a una tienda de comics =O!, así que no sé de que tan cierto es eso o.O)

Salu2 and be happy

Enja (Guest), June 1st, 2008, 9:01 am

Anda que, ¡zas, en toda la boca!, xD... Muy buena tu tira de esta "semana" (que realmente lo haces cada seis dias, ¡monstruo!, xD). Me he dado un gran hartón de reir con esta tira, y me ha encantado la ironía brutal de la ignorancia del distribuidor y de los protagonistas. ¡Sigue así, campeón! ^_^...

Marcos Rothstein, June 1st, 2008, 1:07 pm

Ahh, distribuidores, son una caja de bombones.

katakraos (Guest), June 2nd, 2008, 2:02 am

Ahh, los simpáticos repartidores, que tantas alegrías nos dan a los que tenemos que recibir y colocar la mercancía...

... o algo.

Wargo (Guest), June 2nd, 2008, 9:20 am

Aish... las tipicas perrerias de las distribuidoras... nunca me canso de escuchar anecdotas al respecto XD (Si cae la suzumiya en bañador mencionada anteriormente yo tambien mato)

zelgadis1983, June 2nd, 2008, 9:33 am

¡Pensaba que esos detalles iban a pasar desapercibidos! Los hice para entretenerme mientras dibujaba los fondos, que siempre es más rollo... XD

Draug, dibujé a Monty porque no tenía espacio para dibujar una cara, además como la idea era hacer la carátula de un disco con la banda sonora de tu cómic, me pegaba más su cara... XD

Y con respecto al cómic "Valium", en el dibujo original pone "Dragon Valium", haciendo una parodía a Dragon Ball. Pero al poner el globo de texto de la última viñeta lo tapa. Tampoco le dí importancia porque pense que nadie lo leería. Minipunto para Elf ;)

Pd: Si cae Suzumiya en bañador al suelo yo mismo me encargaré de Desi y Draco que los tengo más a mano... Sufrirán un poquillo...lo típico... XD

¡Saludotes!

Feadraug, June 2nd, 2008, 2:10 pm

Banda sonora compuesta por el tema principal de "Aquí no hay quien viva", éxitos de los Python como "La canción de Sir Robin" y "Always look on the bright side of life"... ¡e incluso temas originales que Risto Mejide recomienda NO escuchar! (Junto al bonus track: Sekhmet y Clara cantando a dúo "C'est la vie", de la serie de imagen real de Sailor Moon)

Y bueno, es que siempre que la gente dibuja algo de las Paridas SIEMPRE dibujan a Monty. En el caso de Morán lo entiendo, porque es su personaje favorito, pero los demás... ¿es que tan sencillo es de dibujar o es que los demás personajes no valen una mierda a su lado? xD

Kamul, June 2nd, 2008, 5:04 pm

Yo creo que es sencillamente, Draug, por los buenos recuerdos que la mayoría tenemos de los Python xD.

Y Zel, genial la nueva tira xDDD

Willy Galleta (Guest), June 2nd, 2008, 6:38 pm

No, tú no avises que me has enlazado, cacho perrow. XD
Algún día te enseñaré cómo se usa el photoshop y llorarás cuando veas tus cómics en papel. Llorarás porque te pegaré con ellos. Ñaaaa!

¡Adorad al Ñu! >_<

gOrDiNfLoW (Guest), June 3rd, 2008, 7:07 pm

XDDD, vaya chorrada XDD

Wnyqdsbl (Guest), December 2nd, 2008, 7:18 pm

qVLoJfhYa nice site,

Deja un comentario, que es gratis :D



WEE Banner Pictures, Images and Photos dreamers.com el sitio de los fans

Webdesign: Logo design web | web hosting guide | stock photos

Design downloaded from FreeWebTemplates.com
Free web design, web templates, web layouts, and website resources!