RSS Feed Random Comic Añade "Desi y Draco" a tus favoritos Desi y Draco is proudly hosted by Smack Jeeves Webcomic Hosting.


TIRA 13 : VELOCIDAD PUNTA

April 10th, 2008, 8:05 am

Average Rating: None
Enviale éste cómic a un amigo ;)
Image Hosted by ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios del Autor:

zelgadis1983, April 10th, 2008, 8:13 am

Vuelvo a adelantarme en la actualización, pero es que éste fin de semana me voy a Madrid con FJ,Gordi,Chuska, y otros webcomiqueros y si no lo ponía hoy os dejaba sin tira hasta el lunes. ^__^u

Otra cosilla, agradecer desde aquí a mi amigo Ignacio García Hermosell (para que quede claro, jeje) por haberse currado ésta web para Desi y Draco. Está infintamente mejor, ¿no? Un "plas, plas" con las orejas para él... ^_____^

¡GRACIAS NACHO!

De momento funcionan las secciones de comic y archivo, el resto no están disponibles aún, más por mi culpa que por la suya, que tengo que hacerle los contenidos...

¡¡Sed buenos!! :D

Advertisement, August 17th, 2017, 8:18 pm

Comentarios de los lectores:

Elfangor, April 10th, 2008, 8:45 am

¿objetos grandes? ¡mueve un banco con una chica y un dragón a super-velocidad! que bestia xDDDD

Fadri, April 10th, 2008, 9:18 am

Qué mortadelesque. xDD

La página mola mucho más, pero todavía se le podría mejorar mucho lo que es la navegación por las tiras. :P

gOrDiNfLoW (Guest), April 10th, 2008, 9:25 am

OH, no seas tiquismiquis Fad.

Zel, no hagas ni caso a este tío.

La tira está graciosa y la página mola mucho más, pero todavía se le podría mejorar mucho lo que es la navegación por las tiras

FJ (Guest), April 10th, 2008, 9:33 am

Pues yo comparto la opinión de Fadri...

zelgadis1983 (Guest), April 10th, 2008, 9:34 am

¿Que queréis, flechitas en vez de los dibujos de anterior y tal?

zeromanga, April 10th, 2008, 9:50 am

Le faltan ruedas a la banca.

Feadraug, April 10th, 2008, 10:54 am

¿Ves? Algo así se puede hacer incluso en Smackejeeves. Ahora tendré que apañármelas para ver cómo lo hago yo.

Y esta tira, no sé por qué, me ha recordado a Mortadelo y Filemón. Será por lo de "¡quita, quita!". xD

Marcos Rothstein, April 10th, 2008, 12:26 pm

La web esta bien, pero que la tira este en portada te hace tener que tocar "Comics" para comentar, y la primera vez no lo entendí, y no comente. Seh, soy el lector promedio. Las flechas estan bien, solo diria que el menu más chico quedaría más prolijo.

Willy Galleta (Guest), April 10th, 2008, 3:59 pm

Qué bestia. Bonito diseño, pero te has pasado con las dimensiones de... todo.

Areku (Guest), April 10th, 2008, 5:15 pm

xDD, si esto sigue así, creo que el conejo podrá hasta mover al mundo!... literalmente xDDD

Salu2 and be happy

Wargo (Guest), April 11th, 2008, 9:44 am

Mola mucho la pagina (y la tira ni te cuento... que majo es el conejo por diosssss XD).

Tato (Guest), April 12th, 2008, 9:31 pm

La nueva apariencia esta genial, y a decir verdad, a mi no se me dificulta tanto navegar en ella. Por cierto, es necesario un club de fans de Triston, con firma de autografos y grabaciones de sus amenazas para ponerla en la maquina contestadora.

Arichi-chan, April 13th, 2008, 12:38 pm

¡Yihi! Sí, "yihi". No "yuhu"... ¿Qué? xD

Vale, tonterías aparte, ¡por fin he leído el webcómic! Lo habría hecho antes, pero es que Kamul me ha insistido en que me pasase... Y, generalmente, cuando me insisten con una cosa, me suelen entrar ganas de hacer lo contrario xD

En fins, que está genial el webcómic, y que te lo pases bien en Madrid y tal ^^


¡Saludos!

Deja un comentario, que es gratis :D



WEE Banner Pictures, Images and Photos dreamers.com el sitio de los fans

Webdesign: Logo design web | web hosting guide | stock photos

Design downloaded from FreeWebTemplates.com
Free web design, web templates, web layouts, and website resources!